Contact

Via Appia Antica,
224, 00179 Roma, Italy
Email: reservations@yourdomain.com
Phone: +88 (0) 101 0000 000

side-area-cards

Follow us

Image Alt

Gastronomía

Gastronomía

La gastronomía en Villajoyosa es característica de la costa valenciana y de las tierras del Mediterráneo en general. Se hace especial hincapié en el pescado fresco, el marisco y, por supuesto, en las mil y una maneras de preparar el arroz, entre las cuales la paella es la más conocida pero sin duda no la única que hay que probar.

Si está buscando algo tradicionalmente español, no se pierda el mercado de pescado local, que abre todas las tardes. Allí encontrará el pescado más fresco que haya probado jamás de uno de los puertos pesqueros más importantes de España. Tampoco debe perderse la oportunidad de ver las subastas de la lonja de pescado. Comprado por los mejores restaurantes y hoteles de la zona, el pescado acabará en su plato poco después de que el comprador haya obtenido el mejor precio. Una vez acomodado para ver la subasta, no se olvide de sacar fotos y grabar vídeos.

Los postres tradicionales también tienen su valor e incluyen invenciones de los pasteleros locales, como las saginosas,  los pastelitos de boniato (tartas de boniato), la torta de almendra, etc. Las posibilidades gastronómicas están potenciadas por una amplia selección de restaurantes que ofrecen otros tipos de cocina, como la italiana, la india, la francesa, la china y la internacional. 

You don't have permission to register