Contact

Via Appia Antica,
224, 00179 Roma, Italy
Email: reservations@yourdomain.com
Phone: +88 (0) 101 0000 000

side-area-cards

Follow us

Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña

UN ESPACIO ELEGANTE E ÍNTIMO

Nuestro apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña tiene un acogedor dormitorio independiente con baño completo privado, un espacioso y moderno salón con cocina totalmente equipada y zona de comedor, y una terraza acristalada y amueblada con vistas a la montaña.

Apartamento de 2 dormitorios con vistas a a montaña

GENEROSO APARTAMENTO CON VISTAS A LA MONTAÑA

Este apartamento de 2 dormitorios / 2 baños cuenta con un elegante salón abierto con cocina totalmente equipada. En el exterior, tiene una lujosa terraza con unas preciosas vistas del pueblo y de las montañas a lo lejos. El dormitorio principal tiene una cama doble y dispone de un baño privado, mientras que el segundo dormitorio tiene 2 camas individuales.

Apartamento de 2 dormitorios con vistas parciales al mar

ALOJAMIENTO TRANQUILO CON VISTAS AL MAR

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios con vistas parciales disponen de un moderno salón abierto con cocina totalmente equipada. En el exterior hay una gran terraza amueblada con unas preciosas vistas parciales al mar. El dormitorio principal tiene cama doble y cuenta con baño privado, mientras que el segundo dormitorio tiene dos camas individuales.

Apartamento lujoso de 2 dormitorios con vistas parciales al mar

CONFORT EXCEPCIONAL DENTRO Y FUERA

Nuestros lujosos apartamentos de 2 dormitorios con vistas parciales disponen de un moderno salón abierto con cocina totalmente equipada. Al elegir la versión de lujo de nuestros apartamentos con vistas parciales al mar, dispondrá de más espacio, tanto si elige un salón más grande como si prefiere una terraza amplia en la planta baja.

Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

EXQUISITAS VISTA AL MEDITERRÁNEO

Este fantástico apartamento de 2 dormitorios / 2 baños ofrece los mismos espacios abiertos ya mencionados que tan bien encajan en el entorno gracias a su sofisticación. Además, cuentan con vistas en primera línea al mar Mediterráneo en las mismas amplias terrazas acristaladas que tienen todos nuestros apartamentos.

Apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas del mar

APARTAMENTO CON TERRAZA EN ESQUINA Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

Este precioso apartamento de 2 dormitorios / 2 baños está diseñado para disfrutar de unas vistas panorámicas que se extienden a lo largo de una terraza envolvente. Aunque cuentan con el mismo salón de espacio abierto y cocina totalmente equipada, disponen de una gran terraza en esquina y con mejores vistas.

Ático de 2 dormitorios con solarium y vistas al mar

SOLARIUM PRIVADO CON LAS MEJORES VISTAS DEL EDIFICIO

Situados en las últimas plantas de nuestro complejo, nuestros áticos se llevan el premio a las mejores vistas. Disponen de las mismas comodidades y lujos que nuestros apartamentos de 2 dormitorios con vistas al mar, pero con una segunda planta con solarium privado. El solarium de la segunda planta es la combinación perfecta de estancia exterior e interior con unas impresionantes vistas de la costa.

Ático premium de 2 dormitorios con solarium y vistas panorámicas al mar

DUPLEX DE PRIMERA CON VISTAS PANORÁMICAS

Los áticos de primera categoría con 2 dormitorios son los alojamientos más lujosos y exclusivos del complejo de apartamentos. Con gran cantidad de espacio personal y unas vistas sin igual, estos dúplex son ideales para los que buscan amplitud y lujo, así como para las familias y grupos de amigos que desean pasar tiempo de calidad juntos. La segunda planta dispone de un impresionante solarium que no sólo ofrece las mejores vistas posibles, sino que además es sustancialmente más grande que el de los áticos estándar.

Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

EXQUISITAS VISTA AL MEDITERRÁNEO

Este fantástico apartamento de 1 dormitorio / 1 baño ofrece los mismos espacios abiertos ya mencionados que tan bien encajan en el entorno gracias a su sofisticación. Además, cuentan con vistas en primera línea al mar Mediterráneo en las mismas amplias terrazas acristaladas que tienen todos nuestros apartamentos.

You don't have permission to register