Una ventana al Mediterráneo con vistas impresionantes
En una exclusiva ubicación lejos del estrés, con vistas ilimitadas del mar azul, hemos creado un lugar para usted en Villajoyosa, el Hotel Apartamento Blue Line, es tan especial y perfecto que le permite centrarse totalmente en sí mismo. Permítanos inspirarle nuevas experiencias. Con nuestro servicio de primera clase, le ofrecemos libertad sin límites en su preciado tiempo.
Nuestro complejo de 61 apartamentos frente al mar combina materiales claros y modernos que dejan entrar la luz, creando espacios abiertos y sofisticados que enmarcan el entorno costero circundante y los cielos azules y despejados para convertirlos en panoramas impresionantes del mar Mediterráneo.
Instalaciones que puede esperar en los apartamentos Blue Line
La vida en Blue Line gira en torno a terrazas abiertas con muebles de exterior, pisos espaciosos y espacios espléndidos y bien diseñados.
Vistas impresionantes
La topografía del entorno donde está situado el complejo de apartamentos permite que casi todos los apartamentos tienen unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Las impresionantes vistas incluyen el litoral, Alicante, Benidorm y, en los días claros, incluso se puede ver Ibiza.
En la maravillosa Villajoyosa, a tan sólo unos pasos del mar.
Villajoyosa es una joya oculta situada en el extremo norte de la Costa Blanca española, entre Benidorm y Alicante.
El Hotel Apartamento Blue Line está situado en una zona tranquila de Villajoyosa, en la que nuestros huéspedes pueden relajarse sin preocuparse de los ruidos de la ciudad, las calles abarrotadas de turistas y el tráfico. Al mismo tiempo, dispone de acceso fácil a una playa pública de piedras a tan sólo 2 minutos de la propiedad. Y, si está interesado en ir a la playa principal, a los restaurantes o al centro de la ciudad, están a tan sólo 15 minutos andando.